My Little Princess: Castle Free es una divertido juego para niños similar a títulos como los de la saga 'My Town' en el que los jugadores podrán interactuar con todos y cada uno de los elementos que componen el escenario del juego, que en este caso es un castillo de princesas.
En My Little Princess: Castle Free no habrá diálogos ni trama. Así, contaremos con una serie de personas a nuestra disposición y distintos espacios dentro del castillo: la entrada, con puentes levadizos; la sala del baño, con magníficas fuentes y cristaleras; el pasadizo secreto, lleno de murciélagos y telarañas, el dormitorio real...
Todos los objetos de cada localización están ahí para que los toquemos, cambiemos de sitio, etcétera. En la zona del dormitorio, por ejemplo, podremos abrir y cerrar los armarios, coger el pintalabios del tocador, cambiar de ropa a nuestros personajes... Lo mismo con el resto de espacios, donde podremos hacer un uso correcto de los materiales o simplemente dedicarnos a descubrir qué hace cada uno o tirarlos por el suelo. También podemos interactuar con los personajes que hay distribuidos por las habitaciones: quitarles la ropa, ponerles maquillaje y sombreros divertidos, disfrazarlos y llenar sus manos de objetos de las habitaciones.
My Little Princess : Castle Free es un juego totalmente abierto, sin objetivos, puntuación ni historia que permite a los más pequeños inventar su propia narración y explorar los límites de su imaginación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Little Princess: Castle Free. ¡Sé el primero! Comentar